viernes, 7 de noviembre de 2014

¿NÓOS ESTÁN TOMANDO EL PELO?


4 comentarios:

  1. y cada vez mienten mas,y no se esconden..pero ya se les acaban..los argumentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jaume, el reloj ya ha comenzado el tiempo atrás. Saludos y gracias or tu opinión.

      Eliminar
  2. Amigo Fidel, Nóos metieron la monarquía y el sistema político de partidos no para realizar una transición democrática, sino para legalizar la cleptocracia y lo han conseguido. El ciudadano sufrió la incultura política que impuso del el franquismo y nos cuesta mucho tomar conciencia de que la democracia tiene un precio, hay que ganársela. La democracia no se puede dejar en manos de políticos sin un medio de control por parte de la ciudadanía. No hemos sido capaces de cultivarnos políticamente, dejar los sentimientos primarios a un lado y evitar que los políticos corruptos se apoderen de las Instituciones con el único fin de robarnos a todos los que producimos, ellos nunca han producido nada excepto miseria, dolor y enfrentamiento. Son unos genocidas.

    Bien se han cuidado todos los grupos políticos que aspiraban al poder después de la muerte de Franco, de que aquí no cambiara nada en pro de la ciudadanía. Nóos colocaron la monarquía y el sistema de partidos con la única intención de meter la mano en los bolsillos de los ciudadanos, privatizaron todo aquello que era rentable, saquearon las cajas de ahorros, crearon la estafa de las preferentes y legalizar la gran estafa para quedar impunes.

    Han cumplido su objetivo, pero les ha ido tan bien que ahora quieren continuar otros 35 años del mismo modo, pero eso ya no es posible, ya no queda nada que robar. Llegados a este punto sólo queda destruir todos los servicios que con tanto esfuerzo y sacrificio logramos los ciudadanos: destruir la sanidad, el patrimonio nacional, las pensiones, los derechos de trabajadores y todo aquello que le permita vivir con dignidad al ciudadano trabajador, honrado y decente. En España ya sólo pueden vivir los ladrones que están situados en el sistema financiero, en las grandes empresas, en las Instituciones, en los sindicatos, en la patronal, etc.. ¡Maldita la madre que los parió a todos!

    Un abrazo Fidel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Isidro, tienes toda la razón. Has dado de lleno en la diana de este oscuro país de piratas. Muchas gracias por tu opinión. Saludos.

      Eliminar