martes, 12 de agosto de 2014

ÍDOLOS DE BARRO... ESPAÑOLES


2 comentarios:

  1. Hola Fidel, Saludos.

    Cambiemos un poco la perspectiva de los sucesos.

    Igual que el tiempo, la política cambia de palabras como cambia de manos. Estamos sobreviviendo en una tormenta como la "Katrina electoral", es como si la "Katrina" hubiera pasado delante de la sociedad y hemos notado sus efectos catastróficos como casi de un pandemonium de sucesos políticos.

    España le está costando "despertarse", cuando pasa "Katrina" constantemente por encima de los hombros de los ciudadanos, la "Katrina electoral" se lleva siempre aun inocente en su torbellino de odio y vientos mirando al cielo.

    Cada vez se va notando que la marea es cada vez un Tsunami de ideas que ayudará una vez por todas de lejanos de la malvada "Katrina", para combatir los males de la política es necesario crear un maremoto  de sentimientos frustrados y con los gritos del viento, aportaremos a "katrina" en las urnas en las generales 2015.

    La "katrina es el pp".

    Escrito por (★Erisios★)

    777


    ResponderEliminar
  2. Muy acertado Erisos. Esperemos que llegue pronto el cambio y sobre todo que sea para bien. Muchas gracias, por tu opinión casi "visionaria" y esperemos que acertada. Saludos amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar