martes, 27 de mayo de 2014

EL "AUSTERICIDIO"... QUE LES VIENE... A LOS "NINIS".


4 comentarios:

  1. ¡Menudo cabreo te has pillado hoy, Fidel!
    Cierto es que tienes toda la razón. No sé si, como yo, eres padre y ves el legado que van a recibir nuestros hijos. Unos ya lo están sufriendo en los estudios, otra deseo que sólo lo conozca de oídas (tiene 5 años).
    En verdad os digo que nunca cejaré en mi empeño de intentar echar a la calle a todos los que han hecho esto posible. Si bien no con violencia, sí con muchas ganas de que conozcan la REALIDAD DEL PAÍS, que salgan de sus coches y urbanizaciones y padezcan en sus carnes la INSEGURIDAD LABORAL y el NO SÉ SI LLEGO A FIN DE MES.
    Por suerte, una pequeña parte de éste país les ha dejado claro lo que piensan de ellos. Estoy deseando que llegue los próxima cita con las urnas. Ojalá los Ciudadanos abran los ojos y vean lo que un puñado de votos puede conseguir.
    A ellos nada que decirles, de momento, m más de lo que les hemos dicho ya. DEMOCRACIA REAL Y PODER PARA EL PUEBLO. Un gran abrazo a ti, a todos los que claman contra las injusticias y SOBRE TODO a los que el pasado domingo votaron contra el Bi-Partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Muchas gracias por tu sabia opinión. Un abrazo Jordi.

      Eliminar
  2. muy certero,tengo 4 sobrinos que se han tenido que ir..se lo que es eso..yo con trabajo tambien he pensado en irme,este pais da asco...y felicidades..sigue asi..un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia Jaume. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar