sábado, 22 de septiembre de 2012

ALMA DE POETA IV











BAILANDO CON LOS ÁNGELES



Está lloviendo y camino
sin rumbo ni razón,
vago por las calles solitarias
lleno de amargura el corazón.
Y, a veces, te imagino
recordando nuestro amor.
¿Por qué Dios, ha ocurrido?
¿Por qué a ella y a mí no?
Quiero bailar con los ángeles
para que me hablen de ti.
Quiero bailar con los ángeles
¿por qué tuviste que partir?
Quiero bailar con los ángeles
para estar muy cerca de ti.
Quiero bailar con los ángeles
sin ti, no puedo vivir.
Bailo con los ángeles
para estar... más cerca de ti.






Cuando el mundo enmudezca,
¿hablarás tú?
Cuando la purpurina que anida
en las estrellas desaparezca,
¿brillarás tú?
Cuando los rayos de sol se contrapongan,
¿los reemplazarás tú?
O te darás antes cuenta que,
te quedas sola,
sin mundo,
sin estrellas,
sin sol...
y sin amor.



Soneto:   AMOR


Una palabra de plata
camina entre nosotros,
es el oro del destino 
y la guerra que nos mata.

Al despertar el alma
en busca de algo tierno,
es el tesoro que anida
es la semilla del universo.

Amor, palabra eterna
que empalaga el sabor
y endulza la pena.

Amor, de sílabas bellas
extensa como el color
que a la tierra rodea.



MÁS ALLÁ DEL ARCO IRIS
(Canción de cuna)


Más allá del arco iris
hay un sueño que te espera.
Más allá del arco iris
todo rueda, todo rueda.
Porque allí,
aunque nadie lo crea,
lo material no importa
y la magia surge,
aunque nadie la vea.
Más allá del arco iris
muy cerca, muy cerca
de las estrellas,
donde los colores se funden
y siempre es primavera.
No lo dudes, cariño,
allí hay un sueño que,
solamente a ti te espera.
Cógelo y no llores
mi pequeña nena.
Cógelo y duérmete
mi pequeña reina.
Que los ángeles,
día y noche, por ti,
en silencio... velan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario