miércoles, 27 de junio de 2018

EL MONSTRUO DE LAS SEIS CABEZAS




EL MONSTRUO DE LAS SEIS CABEZAS

Un monstruo de seis cabezas cabalga de nuevo por España a la reconquista del trono perdido... por una Moción de Censura que los ha sacado del Gobierno; Ahora, cabalgan de pueblo a pueblo, de cuidad en ciudad. Este monstruo de seis cabezas se reía del periplo avataresco que Pedro Sánchez, actual Presidente, tuvo que hacer para conquistar a los votantes de ¿la izquierda moderada? (Tras haberle dado la patada los ex-presidentes del PSOE y su plana mayor). Y ahora, les ha tocado a ellos. Cómo nos tenemos que ver, ¿verdad? La tortilla se ha dado la vuelta, porque estaba quemada de tanta corrupción sistemática e institucional y no querían ni verlo, y menos aún, aceptarlo. Es lo que tiene la política en España cuando solamente quieren gobernar para trincar y trincar de las Arcas Públicas y llevárselo a paraísos fiscales para no devolver el botín, jamás. Ahhh, pero antes, se han empleado a fondo en dejarnos a los españoles una herencia de deuda multimillonaria para seguir teniéndonos esclavizados de por vida. Tontos no son. Aunque ante los jueces dijeran: “No lo sabía” “Desconocía su existencia” “Yo no me enteraba de nada” Yo, cumplía órdenes”, etc, etc, etc. Ellos con sus buenos sueldos, su pensiones vitalicias, sus aforamientos, sus puertas giratorias, y los demás... que se jodan.
Hay personas que no cambian ni aprenden las lecciones de la vida, porque aún sabiendo todo lo que se sabe, volverán a votar al monstruo de seis cabezas, y éste, como buen dragón milenario que es, se la volverá a clavar; porque no son golondrinas las que vuelven, como en el famoso poema de Bécquer, son gaviotas carroñeras franquistas que, junto a los Fondos Buitre, los empresarios, y la todopoderosa Banca, tienen dominado todo el parque temático llamado: España que, por cierto, ya ni es tan grande, ni es tan libre, aunque nos quieran hacer creer todo lo contrario: España va bien. ¿Se acuerdan? Sí, para ellos va viento en popa, y cada vez son más ricos, porque tienen un sistema montado de estafa piramidal a gran escala, y mientras dormimos, el monstruo sigue trabajando infatigable con su maquinaria infernal draconiana para darles cada vez más suculentos beneficios.
¿Les importa España y sus españoles? No. Nunca les hemos importado una puta mierda. Están acostumbrados a vivir como en otra galaxia... paralela a los demás mortales. Se creen dioses del Olimpo imperial y hacen lo que les viene en gana. Ejemplos: Construcciones megalíticas faraónicas.  Autopistas que no pasan coches. Parques de viviendas deshabitadas y, tantas y tantas barbaridades más, que si las supiéramos, nos quedaríamos pasmados del todo. Por suerte, el monstruo de seis cabezas no se aclara con ninguna de ellas, va para largo, y además, éstas cabezas visibles luchan para gobernar el partido y, si pueden, la Nación, pero saben que tienen una mochila a sus espaldas plagada de sombras tenebrosas... corruptas. ¿Esto será la nueva regeneración P.Popular? Tiempo al tiempo, porque dudo mucho que este “emporio” llegue a cambiar alguna vez. Cambian de collar, pero sus intenciones siempre son y serán las mismas. Saquear a los españoles y si encima son Rojos o Republicanos, aún más.
Ya dije hace unos años, en una anterior reflexión de este mismo blog, que estaban preparando otra de gorda, y señores, no andaba muy errado, porque ya está aquí, y tiene nombre: LA NUEVA BURBUJA... DEL ALQUILER. 
 Y, ¿por qué la han creado? Porque tienen una sed insaciable de dinero. Porque nos tratan de imbéciles, se ríen de nosotros en nuestra cara, y al que se atreve a protestar lo meten en la cárcel más rápido que canta un gallo. Si no abrimos bien los ojos, ellos nos los cerrarán para siempre. Piensa bien antes de votar. Si das tu vida (voto), a los granujas, no esperes después ninguna piedad.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos



domingo, 24 de junio de 2018

lunes, 11 de junio de 2018

EL PRECIO DEL PODER.




EL PRECIO DE PODER.

En este país de pandereta, toros, fútbol, y “shows” televisivos la mar de pintorescos, que adormecen hasta al más avispado con su opiáceo carrusel diario (de adormidera), que embelesa y envenena todas las neuronas disponibles para obnubilar a los espectadores y dejarlos como en un trance hipnótico, es decir, hechos unos zorros y en estado de “shock”, ya poco les puede importar que los grandes saqueadores políticos-empresariales de España, sigan queriendo VOLVER a las andadas en cuanto se elija un/a nuevo presidente en el partido de los albatros (antes eran gaviotas... carroñeras). ¿Escarmentarán con su brutal debacle hacia los infiernos? No, señores; Se reagrupan y se rearman de nuevo para volver con más saña y virulencia hasta conquistar de nuevo los cielos y comenzar otra etapa... más sutil y astuta para que esta vez no los descubran con las manos llenas de sobres en “B” de Bárcenas. ¿Me equivoco? Ya se verá a su debido tiempo. Pero, no nos engañemos, cuando la SED de PODER es tan fuerte, y a su lado cabalga la IMPUNE AVARICIA, no es de extrañar que haya entre ellos mismos una feroz “guerra civil”, que la hay, para desbancar al que pueda ofrecer una nueva forma de gobernar, que no sea la piramidal dedocracia del líder de turno. Este, duraría poco al frente del partido, es de esperar. O quizás ni le dejarán asomar la cabeza. ¿Quienes se barajan y postulan para serlo?
Núñez Feijóo: (¿el tercer gallego o quizás el cuarto?, este, según noticias dadas, hombre de andanzas... algo turbias, y del que cabe esperar, un doblete de lo mismo, ya que, como reza un refrán muy gallego: “De haberlos, haylos”.
De Cospedal: La mujer “diferida” y fuerte del partido y ex ministra del Ejército español, contrincante acérrima de Soraya Santamaría, no lo olvidemos, y incluida en los papeles de los sobres de Bárcenas, junto a Mariano punto Rajoy, y el todopoderoso Aznar, por citar unos cuantos. Además, de un caso sobre su marido y la familia Pujol, que ha pasado bastante desapercibido...
Soraya Santamaría: ¿Tiene posibilidades sin haber sido diputada? Brazo derecho ejecutor de Rajoy en el caso Cataluña, y vicepresidenta, con el C.N.I. Incluido en su cartera. Poder tiene mucho, y saber, con toda la información nacional a su disposición..., ustedes mismos.
Ninguno de los tres, en caso de que surgiera elegido uno de ellos, puede regenerar el partido porque, sencillamente, estaban dentro del partido, en la mayoría de los casos de corrupción que han salpicado y hundido a su propio Gobierno. O sea, que de RENOVACIÓN, poca, por no decir: ninguna. Al igual que todos aquellos que han estado durante la gobernanza de Aznar y Rajoy, quedan “manchados” o “tocados” de por sí.
Regeneración, quiere decir, algo muy diferente a lo que ellos proponen. Regenerar es: Hacer una limpieza total y profunda de las viejas y jóvenes “glorias” que, hasta ahora, han estado implicados de una u otra forma, y también, aquellos que, a sabiendas, de lo que ocurría en Génova 13, no lo han denunciado, y en consecuencia, lo han omitido, permitiendo crear una red de CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA E INSTITUCIONALIZADA, la cual, habían mantenido a lo largo de los años para beneficio propio y partidista, presentándose a elecciones dopadas y, por consiguiente, no democráticas, y sí, delictivas. Resumiendo: O cambian, y no solamente en buenos propósitos, sino también en hechos, o todo lo que hagan no les servirá de nada, porque ya la Justicia se está tomando mucho más en serio la CORRUPCCION (por cierto, los delitos de corrupción, no deberían de prescribir nunca), y si la Justicia, consigue independizarse del Gobierno de turno, puede que el futuro sea algo más tranquilo y llevadero para todos los españoles, porque una Fiscalía que defiende a ladrones y castiga tan severamente a artistas, intelectuales, cantantes, y a los preferentistas de Bankia, dice mucho del “modus operandis” de su Gobierno. Y, como bien ustedes saben:  
EL PRECIO DEL PODER... también tiene fecha de caducidad.

Reflexión de: Fidel León Gutiérrez,@Bailedelocos

viernes, 8 de junio de 2018

EN EL NOMBRE DE LA CULTURA.





EN EL NOMBRE DE LA CULTURA.


De vuelta a casa tras una “guerra... política”, dice la madre: CULTURA. Por fin, vuelvo a ocupar el lugar que me corresponde en este país tan denostado y saqueado; Un país donde los pícaros super-ladrones campan a sus anchas y, casi ninguno de esos bellacos pagan sus bandálicas salvajadas; Ha reinado la impunidad absoluta durante demasiado tiempo y, puede que ya no haya remedio pues, solamente, de lo que nos hemos enterado es, nada más que: la punta del iceberg. Y todo ello porque nos ha gobernado un partido corrompido que daba más importancia a las guerras, y a los deportes. Este último, considerado por los intelectuales, como el ego de todas las vanidades, es decir, el culto al cuerpo, mientras la mente se la deja anulada, bien por vía decreto camuflado (Ley Mordaza), o bien por vía de faltas de ayuda a este sector, y con un I.V.A., escandaloso, por su elevado coste. El Partido neoliberal conservador Popular, nos quiso... idiotizados y robotizados. Que no protestásemos. Que fuésemos esclavos de sus designios, o mejor: zombies, para podernos utilizar a su antojo y después desecharnos, como si fuéramos basura inmunda. Quitaron a la hermana de la CULTURA, la asignatura de HUMANIDADES, eso les representó con diáfana nitidez. Y sí, volvieron a ponerla, pero la intención retorcida y perversa de ellos, no era otra que, hacerla desaparecer por completo y para siempre del mapa estudiantil y universitario. Mejor la Religión y los C. Concertados y, después... ¡A españolizar al mundo entero! Será porque como reza un conocido refrán: “La riqueza nunca se ha llevado bien con la inteligencia” (A excepción de algunos casos contados). La realidad es verdaderamente aplastante y supera a la ficción con creces. O como esta otra cita: “La pobre siempre es la amante; la rica es la esposa”. Por esa razón, este anterior símil, se podría aplicar también, a este otro refrán: “Los pobres aman la Cultura; los ricos y poderosos, la desprecian y detestan”. En definitiva: Don Dinero es tan P.P.oderoso caballero y, tan exclusivista... que, por razones obvias, se roba tanto y con tanta alegría... en España. Robar a muchos caraduras les sale gratis. ¿Por qué razón? Puede que, algún no lejano día, lo sepamos.
     Donde no hay Cultura: Hay pelotazo, peloteo, peloteros y cagamandurrias a los que la Solidaridad y el Bien Común, les importa una puta mierda. Y, así nos va, y así va la Marca España. Con la de grandes escritores, intelectuales, y artistas que hemos tenido a lo largo de toda nuestra Historia, y que, por suerte, tenemos, se les tiene un respeto... inmisericorde. La mala educación reina y gobierna a sus anchas y, si tienes Cultura e inteligencia, se te considera un bicho raro. Malos tiempos han corrido, como ríos de venenosa tinta. Esperemos que vuelvan aquéllos tiempos donde el MÉRITO sea valorado como es debido y ocupen los Cargos Públicos, aquéllos que de verdad puedan guiar un país, protegiéndolo de la incultura, de la ignorancia, y de la prepotencia, o nos veremos abocados, como no, a un sin fin de pérdidas irreparables. Dicho de otra manera: Sin Humanidades y sin Cultura, ¿qué les queda a los Ser Humanos?... LAS GUERRAS.

Fidel león Gutiérrez,@Bailedelocos